NOTA ACLARATORIA
Por la presente queremos informarle a la comunidad que actualmente Hospicio Toque de Amor no cuenta con representante en para el área Oeste. De tener cualquier pregunta puede comunicarse con nuestras oficinas en Manatí al (787) 884-3326. Muchas gracias,
"La Gerencia, Hospicio Toque de Amor"
Nuestros Servicios
Hospicio Toque de Amor ofrece los siguientes servicios:
-
Médico: Establece el plan de cuidado que se llevará a cabo con el paciente y su familia, está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana y realiza visitas al hogar cuando la situación así lo amerita.
-
Enfermera Graduada: Trabaja en unión al médico de hospicio, asegurándose que el paciente recibe cuidado especializado de acuerdo con sus necesidades. Visita regularmente al paciente, brinda orientación y manejo de dolor o síntomas asociados a la condición terminal. Está disponible los 7 días a la semana las 24 horas del día.
-
Asistente de Salud/Enfermera Práctica: Sus servicios van dirigidos al cuidado personal y aseo del paciente, cuando éste lo amerite.
-
Trabajador Médico Social: Ayuda al paciente y familia en el área social y emocional. Asiste en las áreas sociales, de la comunidad y ofrece ayuda en los arreglos funerales.
-
Consejería Espiritual: Le brinda apoyo espiritual y de consuelo de acuerdo con las creencias religiosas de cada paciente.
-
Nutricionista: El paciente con necesidad tendrá una evaluación nutricional.
-
Amas de Llave: Prestan servicios de cuidado personal, aseo del paciente y cubren otras necesidades según la necesidad de cada paciente.
-
Terapia Física, del Habla, Ocupacional y Respiratoria: Con una orden médica se proveerán estos servicios como cuidado paliativo no rehabilitación, servicios según necesidad.
-
Servicio de Voluntarios: Estos podrían brindarse tanto como en servicios clericales o de cuidado directo.
-
Equipo Médico Durable/Suplidos Médicos: Se le proveen los equipos y suplidos que la condición del paciente amerite para proveer comodidad y bienestar al paciente.
-
Medicamentos: Se le proveerá todos los medicamentos asociados a la condición terminal por la cual el paciente es admitido al programa de Hospicio y cualquier otro que el director médico de hospicio, luego de una evaluación minusciosa, determine necesario para brindar calidad de vida al paciente.